May 29, 2017 Last Updated 5:00 AM, May 28, 2017

En Línea Morelos

 

EnLineaMorelos

EnLineaMorelos

7 En Linea al 27 de Mayo 2017

  • May 27, 2017
  • Published in Video
Tagged under

La Mujer Maravilla

Esta semana En Línea Morelos tiene para ti:

La Mujer Maravilla

Por: Monserrat Gutiérrez.

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una película estadounidense basada en el personaje de DC Comics que lleva el mismo nombre. La cinta está dirigida por Patty Jenkins a partir del guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, tiene una duración aproximada de 141 minutos y se espera su estreno para este 2 de Junio.

Diana es una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas; fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense se estrellase en dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo. Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.

Una cinta que está dando mucho de qué hablar y que sobre todo está creando muchas expectativas, así que vale la pena ir a verla.

En esta ocasión En Línea Morelos te lleva a la premier el próximo 2 de Junio en Cinemex Plaza Atrios. Solo tienes que estar al pendiente de nuestra programación y redes sociales para saber las dinámicas y que puedas ganar tus accesos. ¡Participa!

En Línea Morelos, la nueva forma de escuchar radio.

Tagged under

MARIACHI MODERNISTA

Como parte de su costante evolución, el cantautor Espinoza Paz lanza una nueva propuesta musical a la que nombró Mariachi Modernista.

El también productor y arreglista combina el sonido tradicional del mariachi con letras y beats, con estilo urbano.

"Llévame" es la primera muestra de la nueva propuesta musical de La Joya de Angostura, Sinaloa, a la que muy pronto seguirán nuevos temas, los cuales impondrán una nueva tendencia musical.

 

Tagged under

CERO EXCESOS Y FAMILIA UNIDA

CERO EXCESOS Y FAMILIA UNIDA

 Julión Álvarez dijo a ventaneando que sólo se hecha unos tragos en los palenques pues nunca falta quien brinde y te diga salud, sin embargo aunque vaya a fiestas, no es de andar tomando.

 Agregó que hay muchos ejemplos de colegas y el va viendo y tomando lo bueno o lo malo según por donde quiera encaminar su carrera.

 No niega que la fama se le ha llegado a subir pero no se da cuenta y quienes están a su alrededor, principalmente su familia, son quienes le hacen ver sus comportamientos y lo van aconsejando, comentarios que toma muy en cuenta.

Finalizó mencionado que aunque afortunadamente tiene trabajo, trata de tener una familia unida. Ya sea que estén cerca de los lugares donde va a actuar o bien en la semana, estando con ellos en casa.

 

Tagged under

LINEA DEL CINE

Tagged under

Buscanos en Facebook