Aug 16, 2017 Last Updated 5:00 AM, Aug 15, 2017

En Línea Morelos

 

Soma Digital

Soma Digital

Sin duda unos de los dispositivos portatiles que más ha llamado la atención en los ultimos meses es una tablet construida y diseñada para el adulto mayor. Y es que se ha visto que este segmento de la población experimenta muchas dificultades para entender los nuevos sistemas opertativos  y aplicaciones.

Ese problema terminó con la llegada de está empresa Californiana que hizo más sencillas las tareas básicas; es decír para llamar a alguien sólo basta presionar la foto del conacto,  para compartir fotografías por facebook lo hacen a través de una aplicación especial que maneja dicha marca y para los correos elecrónicos basta con dictar una nota de voz que los comandos de inteligencia traducirán a un mensaje escrito. Esta tablet pretende integrar las aplicaciones más recientes de una forma más facíl, actualmente se encuentran trabajando para asociarla plataforma UBER de una forma alterna. Aunque lo antes mencionado ya existe con algunos sistemas operativos como IOS y android está nueva empresa ha diseñado un nuevo sistema operativo más sencillo. 

 

"Empoderamos a nuestros conductores y pasajeros como nunca antes." .

 Así lo informó Jorge Plata, Director General de On star México; filial que trabajará con Chevrolet en el lanzamiento del vehículo que evolucionará a la industría automotríz en México. 

"Estamos en una época en la que la gente requiere estar conectada siempre y es en ese aspecto en el que queremos atacar fuerte; tienes internet hasta para siete dispositivos y a una velocidad increíble, dependiendo la señal celular del lugar, pero debes estar conectado en todo momento."

Con siete dispositivos que pueden estar conectados a la red del vehículo al mismo tiempo Genral Motors lanzará apartir del 2018 sus autos con está novedosa conexión, cabe mencionar que está adecuación en los autos es por una tendencia internacional, la conexión es eficiente aún a 15 metros de donde se deje el auto estacionado.

Tagged under

Yucatán Desconocido

1. Extinción de los dinosaurios 

Sí, no es broma, el asteroide que eliminó huella de los dinosaurios al impactar en lo que hoy es Chicxulub.

2. Ya es sabido que el habanero es uno de los picantes más fuertotes del mundo

Resulta que los picantes tienen una escala que te dan un referente de qué tan poderosos son (Escala Scoville) y, para entender mejor que tanto pica el habanero de tus tacos de cochinita, te ponemos un ejemplo: El pimiento, pepperoncini o la pimienta banana tienen un rango de 100 a 500 unidades Scoville y el habanero… ¡¡350.000–580.000!! ¿Gustas uno?

3.  ¡Cenotes  únicos en el mundo!

Gracias al asteroide que extinguió a los dinosaurios existen cenotes en Yucatán. Los cenotes son ríos subterráneos interconectados entre sí. Los hay en forma de caverna o cueva, abiertos y semiabiertos. Todos con aguas cristalinas y con profundidades que van de unos cuantos metros hasta los 70 metros. si no sabes nadar ¡Qué miedo!

4.¡A dormir en hamacas!

Desde la casa más humilde hasta la más lujosa tendrá su adaptación para colgar una hamaca. Imagina una temperatura de 39 a 40 grados, definitivamente el colchón no es la mejor opción.

5.Imaginate el muelle más largo del mundo.

Construido entre 1937 y 1939 en Puerto Progreso cuenta con más de ocho kilómetros. 

6. ¿Sabías que Armando Manzanero, además de ser yucateco, es uno de los máximos exponentes de la música romántica en América Latina?

 Sin duda alguna el canta-autor ha realizado más de 400 canciones de las cuales algunas de ellas han sido traducidas a otros idiomas. Elvis Presley, Sinatra y Tony Bennett son solo algunos artistas internacionales que han llevado la música y letras del Maestro Manzanero a muchas partes del mundo

7. Maravilla del mundo

78 finalistas, y tan sólo 7 fueron las ganadoras y el resultado se anunció el 7 de julio de 2007. Fue elegida no solo por la pirámide de Kukulkán, sino por el conjunto enigmático y mágico que conforma toda la zona arqueológica, si no la conoces sería un buen proposito de año nuevo.

8. ¿Alguna vez existió la República de Yucatán? ¡Qué!

Seguramente si conoces alguien de Yucatán te dirá que viene de otro país, de cierta manera tiene razón, y es que las costumbres e idiosincrasia local fácilmente podrían definirlos así... Al hablar de la República de Yucatán, se hace referencia a la época entre 1841 y 1848 , período durante el cual se dio una separación del pacto entre el estado de Yucatán y la República Mexicana. 

Tagged under

El banco central lanzó una nueva moneda que  en una de sus caras tendrá la leyenda "50 años Plan DN-III-E" e imágenes del Ejército y la Fuerza Aérea.

En el marco de la celebración del quincuagésimo aniversario de la aplicación del Plan DN-III-E, el banco central mencionó que en la cara  principal de la moneda luce el Escudo Nacional rodeado por la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”.

Por lo que en el reverso se verá una representación del brazalete distintivo del Plan, con la leyenda “50 años Plan DN-III-E” y en el mismo espacio dos imágenes alusivas al Ejército y a la Fuerza Aérea Mexicana.

además agrego que a la izquierda está grabado el año 1966 y a su derecha, el año 2016; a su alrededor, un semicírculo muestra las leyendas “Secretaría de la Defensa Nacional” en la parte superior, y “Ejército y Fuerza Aéreas Mexicanos”, en la parte inferior, enmarcado por un cordón estilizado.

Cabe mencionar que el público podrá utilizar la moneda para realizar cualquier pago.

https://www.youtube.com/watch?v=JBHy_APf9NY.

Tagged under
  • "Fue sin querer queriendo"

  • "Tómalo por el lado amable"

  • "Bueno, pero no te enojes"

  • "¡Pues al cabo que ni quería!"

  • "¡Todo yo! ¡Todo yo! ¡Todo yo!

  • ¡Aguas, aguas!

  • "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

 

 

 

Tagged under

Buscanos en Facebook