Dec 15, 2017 Last Updated 6:00 AM, Dec 7, 2017

En Línea Morelos

 

Gruperrisima

Gruperrisima

Tagged under
Tagged under

Banda MS

 

 

BANDA MS

También conocida como Banda Sinaloense MS, de Sergio Lizárraga, es una agrupación del género musical banda sinaloense, que fue creada en la ciudad de Mazatlán en el 2003, contando con 15 integrantes. Las siglas “MS” hacen referencia a su lugar de creación (Mazatlán Sinaloa).

Uno de sus fundadores e integrantes fue el cantante Julión Álvarez, donde daba comienzo su carrera musical; posteriormente para el 2004 se unía Alan Manuel Ramírez Salcido como el integrante número 16.

La agrupación ha tocado canciones de grandes compositores como Edén Muñoz, Espinoza Paz y Horacio Palencia, además, en el 2013 estuvieron nominados a los premios “Lunas del Auditorio” en la categoría “Música Grupera”.

Con más de 10 álbumes y un gran número de éxitos en la radio, esta banda se ha consolidado como una de las mejores dentro de este género musical desde el inicio gracias a sus letras y música que se han quedado grabadas en el público.

Tagged under

 

 

Bajo la producción de Kai Parlange y la dirección de Carlos Corral y Pablo Azuela, el videoclip de “Tu Sangre en mi Cuerpo”  de Ángela Aguilar ft Pepe Aguilar, se grabó con locaciones en Los Ángeles y en la reciente presentación de Pepe Aguilar en mayo pasado en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes.

“Tu sangre en mi cuerpo” se ha empezado a colocar como uno de esos temas representativos del amor inigualable que existe entre un padre y una hija con el sentimiento a flor de piel y tan sólo en su lanzamiento se colocó en segundo lugar de ventas en iTunes tanto de México como de Estados Unidos, marcando el inicio de una canción que sin duda pasará de generación en generación, pues en voz de Ángela y Pepe Aguilar quienes para este tema se hacen acompañar de mariachi, continúan con la tradición de la música mexicana y ese estilo que tantas satisfacciones ha dado a la dinastía Aguilar.

Tagged under

Ventaneando

 

 

Durante este primer semestre hemos visto a varios actores, actrices y conductores que hace algunos años se pesaba que nunca sucedería.

Sin duda esto hace notorio que puede haber un acuerdo entre televisoras para tratar de no caer y seguir en el gusto del público, aunque el público que los sigue no integra a las nuevas generaciones. Deben crear contenido que de verdad cautive a los milenials y los mas nuevo centinelas.

La tv abierta debe evolucionar y adaptarse peor aun no lo logran, parece que caminan sin rumbo. Es importante encontrar soluciones pues de esa industria no soo viven actores y actrices sino familias mexicanas que trabajan tras bambalinas y no los vemos.

Tagged under

Buscanos en Facebook